Bisbal, con la Asociación de María Auxiliadora
Camiseta firmada.
El pasado día 24 de julio, miembros de la Asociación de María Auxiliadora asistieron al concierto que celebraba el artista almeriense en la ciudad vecina de Sanlúcar de Barrameda.
En los momentos previos al concierto, pudieron visitar al cantante en su camerino, gracias a los pases Vip que les concedió el Club de Fans de Almería, al cual pertenecen. Allí le explicaron a David Bisbal toda la ilusión que este centro vive año tras año por María Auxiliadora, así como todos los proyectos que la asociación lleva a cabo desde hace años.
David Bisbal se alegró del camino recorrido, ofreció palabras de ánimo para continuar con la devoción a la Virgen y quiso colaborar con el colegio de Monte Alto así como con la asociación, firmando su nuevo disco "Sin mirar atrás" y una camiseta.
Publicidad
|