Cofrademanía: ''No se puede pisotear a las cofradías, yendo a los medios y haciendo política cofrade''

01/10/19 Cofrademanía Cofrademanía

'Cofrademanía' regresó a su nueva temporada, y a su cita televisiva semanal, y lo hizo abordando diferentes asuntos de actualidad, de los que forman el universo cofrade, en este primer capítulo, contando con la presencia de monseñor José Mazuelos, obispo de Jerez.

Así, este lunes tuvimos la ocasión de conversar con el prelado, quien nos dejó importantes titulares, que podéis entresacar de la entrevista que le realizamos.

Además, y como antesala de lo que será habitual a partir del lunes próximo, presentamos nuestra colección de secciones, que en esta ocasión llegan de la mano de Manuel Amador, Álvaro Ojeda, Miguel Moreno, Luis Fernández, y David Montes.

¡Que lo disfrutéis!

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez