Viaje poético hacia la muerte

06/02/15 +Jerez J. Berto

La fatalidad es un poemario breve, pero intenso y profundamente reflexivo. Fermín López Costero es su autor y Editorial Nazarí fue la encargada de publicar esta obra que camina por el tiempo en un viaje casi sin retorno hacia la muerte. "De mi cadáver conserva los huesos y construye con ellos el muro que contenga las acometidas de la desolación".

Huesos, Confidencia de un envenenador meticuloso, Entre flores muertas o Castillo de Sarracín son algunos de los títulos de esta serie de poemas que aparecen divididos en tres partes, pero que tienen ese denominador común que casi empuja a todos hacia La fatalidad.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez