Limeño será homenajeado por la Peña Galloso

06/02/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

Los buenos aficionados de la Peña portuense José Luis Galloso han puesto fecha a su tradicional gala de entrega de premios. El acto se va a celebrar el próximo 20 de febrero en Bodegas El Cortijo, teniendo programado un homenaje al matador de toros sanluqueño José Martínes Limeño, al que se le hará una mención especial.

El diestro de Sanlúcar, que tantos éxitos cosechó con toros de Miura en la Real Maestranza de Caballeria, va a recibir un reconocimiento por su dilatada carrrera profesional, que fue fructífera en triunfos tanto en España como en Francia.

Además se realizará la entrega del VI Trofeo “Sol y Sombra” al novillero sin caballos Pablo Mora por su actuación en la tarde noche del 13 de septiembre, llegando a cortar dos orejas a su novillo.

En el acto habrá un reconocimiento especial a Antonio Sánchez,  el que fuese jefe de personal de la Plaza de Toros de El Puerto hasta la pasada temporada.

La Peña ha dejado desiertos esta temporada los siguientes trofeos:

 

XVI Trofeo Solera Plaza Real

XIV Trofeo José Luis Galloso

Mejor Tercio de Capote

XI Trofeo al Toro Más Bravo

VI Trofeo Al Arte de la Suerte de Varas.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez