El Puerto acoge la I Feria Tauro-Flamenca

21/03/15 Flamencomanía David Montes

Hasta el próximo domingo, día 22 de marzo, El Puerto de Santa María acogerá una feria de exposiciones donde el mundo del toro y el flamenco se darán la mano. En la Bodega de San José, más de 40 expositores ofrecerán su portfolio de productos donde la moda tendrá un importante protagonismo.

Apadrinada por la diseñador moda Sofía Rivera y el torero Salvador Cortés, que será homenajeado durante la feria y galardonado, junto a Manuel Caballero y Manuel Escribano, como "Embajador de la Red Iberoamericana de Ciudades Taurinas", este evento también incluye la gastronomía de El Puerto y de otros puntos de la provincia, exposiciones de fotografías de matadores de toros, así como pases de modelo y otros atractivos.

El alcalde portuense, Alfonso Candón, asistió a la inauguración de esta primera  feria Tauro Flamenca 2015, invitando y animando a los portuenses a asistir a este encuentro de moda y tendencias en el sector de la tauromaquia y el mundo de la flamenca.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez