Ponce, Morante y Talavante en Sanlúcar

17/04/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

Toreomania informa de los carteles programados para Sanlúcar de Barrameda donde se darán cita las primeras figuras del toreo.

La empresa comandada por Carmelo García ya tiene cerrados dos carteles de primera para la plaza de toros de `EL Pino´ en Sanlúcar de Barrameda.

Carmelo, que durante tantos años fue torero de plata a las órdenes de Jesulín de Ubrique, ya ha confeccionado una terna para la próxima Feria de la Manzanilla, en la que van a hacer el paseíllo en el coso sanluqueño Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante con toros de Santiago Domecq. La cita es el seis de junio y el cartel está más que rematado.

Pero no sólo ha logrado reunir a esas tres grandes figuras pues para el verano, concretamente para el día 22 de agosto estarán Juan José Padilla, Manzanares y Cayetano Rivera con reses de Juan Pedro Domecq.

6 de junio. toros de Santiago Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

22 de agosto: toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, Manzanares y Cayetano Rivera.

 

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez