El Pregón de la Feria del Caballo

07/05/15 Flamencomanía David Montes

Y tuvo que ser una de las voces que han puesto la banda sonora a una ciudad como la de Jerez la que rescatara el pregón de la Feria del Caballo del olvido. Casi cuatro años después de la última de las ediciones que se recuerdan, Pepe Marín, hijo adoptivo de la ciudad, académico de la de San Dionisio, rapsoda, actor y compañero de los medios de comunicación ha sido quien, en el salón de actos de El Corte Inglés y bajo el auspicio de Clínica Beinman y MAV Comunicación, tomara el relevo que dejara Michi Primo de Rivera en las Bodegas Garvey.

Tras la presentación de Isabel Mora, relaciones externas del centro comercial, tomo la palabra Pepe Marín para comenzar recordando a Miguel ‘Karkomedo’ y su esposa Carmen, quienes le brindaron la oportunidad de pregonar ya esta fiesta en el año 1999 y comenzó a exaltar las bondades y virtudes no solo de la feria sino de Jerez, como pueden escuchar en el audio de esta noticia, quedando patente el por qué Pepe Marín está considerado como una de las ‘Voces de Jerez’.

Que lo disfruten.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez