Fermín Bohórquez, despedida a lo grande

21/05/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

Un día inolvidable sin duda el vivido por el rejoneador jerezano en su tierra natal el pasado miércoles de feria. La afición de Jerez le brindó una despedida como merecía tras una dilatada e itensa carrera profesional. La imagen que nos ocupa muestra una de la pancartas que se pudieron ver en el coso de la calle Circo, en la que se agradecía a Bohórquez, su entrega a lo largo de tantas temporadas.

A la postre la tarde resultó triunfal y todo salió redondo. Tres faenas de gran altura, destacando la realizada al quinto toro y la protagonizada por colleras, junto a Pablo Hermoso de Mendoza. Lo dicho, la tarde soñada para Bohórquez, que aún tiene toda la temporada por delante para despedirse de las principales plazas de España.

Fot: José A. Jiménez

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez