Jueves de camino: día de arenas y cantes

21/05/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

Segunda jornada de camino para los rocieros jerezanos, una jornada que comenzaba en Marismillas esta mañana, y que concluye con la acampada en Carboneras, donde tiene lugar la segunda pernocta.

Cronológicamente hablando, todo comenzaba con la misa de romeros a las diez, oficiada por don José, nuestro obispo, tras una larga noche de cantes y de fríos, Eucaristía de nuevo amenazada por ese coro de camino fundado el año pasado a instancias de Paco Huertas, llamado, el 'Coro de la Cárcel'.

Ambiente y buen humor para la mañana, que siguió con la convivencia previa al rezo del Ángelus, mientras se iba para delante la Hermandad de El Puerto de Santa María.

A partir de entonces comenzaban los problemas con la arena para algunos, lo típico de siempre, antes de que la carreta del Simpecado detuviese su hechura en el Carrizal, tras ir acompañada por muchos 'nuevos' peregrinos, en el último tramo de camino antes del almuerzo.

Luego, camino a Carboneras, desde donde intentaremos que esta noche podamos contactar, en el programa que realizaremos en directo desde la Aldea.

Nota: Os ofrecemos una seria de fotografías recibidas desde Doñana.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez