Álvarez-Montalvo, nuevo director de La Ibense Bornay

26/05/15 +Jerez +Jerez

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892 y con sede ahora en Jerez), continúa con el proceso de relanzamiento de su actividad tras ser adquirida por el nuevo grupo inversor Sainberg S.L.

La empresa que se encuentra en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez acaba de incorporar a Antonio Álvarez-Montalvo como nuevo Director General. Álvarez-Montalvo cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la alimentación, donde ha trabajado para algunas de las marcas más importantes del mercado español.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez