Se ultima la contratación del montaje de los palcos

02/02/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Junta de Gobierno Local ha aceptado la oferta presentada por la empresa Montaje Jerezana de Andamios SLU' al procedimiento abierto de licitación para el montaje de los Palcos de Semana Santa, cuya fecha de inicio prevista es el 19 de febrero.

El acuerdo incluye aceptar esta propuesta de la Mesa de Contratación, así como el requerimiento a la citada entidad para que, dentro de diez días, presente la documentación relacionada con el Pliego de Condiciones que rige esta licitación, como requisito previo a la adjudicación definitiva de este contrato, que tiene una duración de dos años, con posibilidad de añadir un año más de prórroga, y un importe de 149.483,98 euros, IVA no incluido.

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, ha avanzado que la previsión es que estos trabajos den comienzo el 19 de febrero, y que, una vez adjudicado el contrato, se van a mantener los contactos oportunos con la empresa para coordinar las medidas necesarias para favorecer la accesibilidad y la movilidad en la vía pública durante la ejecución de estos trabajos.

Igualmente, en estos contactos se establecerá una planificación de las labores de montaje en los distintos puntos del recorrido de la Carrera Oficial, al objeto de que éstas se desarrollen dentro de los plazos establecidos, e incluso puedan acortarse, tanto en lo que respecta al montaje como al desmontaje de toda la estructura.

Noticias Relacionadas

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez