Vuelven las audiencias generales del Papa con presencia de fieles

27/08/20 Cofrademanía Zénit

La próxima semana se reanudarán las audiencias generales del Papa Francisco con la presencia de los fieles, según comunicaba este miércoles la Prefectura de la Casa Pontificia. Así, el próximo miércoles, 2 de septiembre de 2020, la audiencia general del Santo Padre se celebrará con la participación de personas en el patio de San Dámaso del Palacio Apostólico, dentro del Vaticano.

Tal y como la Prefectura de la Casa Pontificia ha anunciado: “Siguiendo las instrucciones sanitarias de las Autoridades”, las audiencias de septiembre tendrán lugar en el patio a partir de las 9:30 horas.

La participación estará abierta a todos los que deseen participar, sin necesidad de boletos. La entrada se dará a partir de las 7:30 horas desde la Puerta de Bronce (columnata a la derecha de la plaza de San Pedro).

Desde el 11 de marzo de 2020, ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus que sufrió Italia y que ya afectaba a más de 100 países, la celebración de la audiencia general fue por primera vez celebrada a puerta cerrada, sin presencia física de personas, transmitida en directo –vía streaming—en todo el mundo.

Noticias Relacionadas

Pregón de Diamantes en el Carmen

Cofrademanía

Pregón de Diamantes en el Carmen

Cofrademanía | 25/05/24
La Sagrada Resurrección hará una nueva dolorosa

Cofrademanía

La Sagrada Resurrección hará una nueva dolorosa

Cofrademanía | 25/05/24
Será lo que la Virgen quiera…

Cofrademanía

Será lo que la Virgen quiera…

Cofrademanía / A. Cañadas | 25/05/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez