Nuevas imágenes para el paso de misterio de la Vera Cruz

31/10/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Santa Vera Cruz aprobó el pasado jueves en Cabildo General, la incorporación de tres nuevas imágenes para su paso de misterio.

Se trata de una ampliación que llega con el aval del imaginero sevillano José María Leal y que sumará al actual misterio de las tres cruces, la presencia de una dolorosa acompañada por el apóstol San Juan y una María Magdalena que abrazará la Cruz del Cristo de la Esperanza.

Un nuevo misterio para nuestra Semana Santa, que se complementará también con ciertas reformas aplicadas sobre la parihuela del paso y su consiguiente adaptación de los actuales respiraderos de malla bordada sobre los faldones de damasco verde.

Noticias Relacionadas

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía | 08/12/22
Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía

Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía / M.C.S. | 07/12/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez