"La llamaron Trinidad"

01/02/23 Cofrademanía Cofrademanía

Desde la Hermandad de Humildad y Paciencia nos asegura que uno de los regalos más especiales recibidos tras la bendición de María Santísima de la Trinidad y de San Juan, ha sido la composición de unas coplas a su nueva dolorosa.

Se trata de una obra de gran envergadura literaria, regalada por Álvaro Carmona López, podólogo de profesión y escritor de vocación, quien cuenta con una extensa obra de literatura cofrade en la que se pueden encontrar innumerables pregones, exaltaciones, himnos, o coplas.

Entre su currículum se encuentra el pregón de la Semana Santa de Murcia, el de las Glorias de Sevilla, varios pregones dedicados a hermandades filiales del Rocío, etc... y por destacar una de sus últimas obras, se pueden mencionar las "Coplas al Cristo de las Almas", de la Hermandad de los Javieres de Sevilla, con motivo del Vía Crucis Oficial de la capital hispalense.

Ya se está trabajando en la música de esta pieza, que se espera estrenar pronto.

 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez