La Hermandad de la Yedra viaja a Tierra Santa

15/07/23 Cofrademanía Cofrademanía

Desde este viernes día 14 de julio, un grupo de hermanos y hermanas de la Hermandad de la Yedra junto a otros fieles de Asidonia, participan en un viaje único a Tierra Santa. Durante nueve días tendrán la oportunidad de sumergirse en la rica historia y espiritualidad de la región. Visitarán lugares sagrados, caminarán por las mismas tierras que pisó Jesús de Nazaret y vivirán momentos de profunda emoción.

Explorarán las calles empedradas de Jerusalén, visitarán el Monte de los Olivos, recorrerán la Vía Dolorosa y orarán en el Santo Sepulcro.

Durante este viaje, se compartirán momentos de compañerismo y crecimiento espiritual, adentrándose en la palabra de Dios que es revelada para nosotros y para nuestra salvación.

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez