02:50 - Ese Lunes de Rocío...

10/06/19 Cofrademanía A. Cañadas / Fotos: Canal Sur TV

Lunes de Pentecostés. Lunes del Rocío. Lunes de la Virgen de Almonte. A la manera de los últimos años, la jornada se abrió a las doce de la noche en la Plaza de Doñana, con el Rosario de las Hermandades, una cita que culminó definitivamente sobre las tres menos diez de la madrugada, cuando el Simpecado de la Hermandad Matriz arribó a la Ermita, y todo se desencadenó de manera veloz. 

Así comenzó este 2019 la procesión de la Reina de las Marismas, un año absolutamente especial, que celebra el centenario de la Coronación Canónica de la Virgen, pero además, también el cincuenta aniversario de la bendicion de la Ermita, los cincuenta años de la creación del Parque Nacional de Doñana, y los veinticinco de la visita del Papa Juan Pablo II.

Lunes de Rocío. La meta soñada durante todo el año... 

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez