15 de agosto en San Juan de los Caballeros

15/08/20 Cofrademanía Cofrademanía

El sábado día 15 del presente mes de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, también conocido popularmente como el Día de la Virgen de agosto, la Hermandad de la Santa Vera Cruz celebrará, como ya viene siendo tradicional los últimos años, una Solemne Eucaristía, en honor de la Virgen de las Lágrimas. Esta celebración, que se desarrollará en la Iglesia de San Juan de los Caballeros con todas las medidas de seguridad, dará comienzo a las doce del mediodía, siendo predicada por el director espiritual de la Hermandad, el Rvdo Padre José María Osborne SM.

La cofradía invita a todos los hermanos de la cofradía, y recuerda que deben acudir con mascarilla. Igualmente solicita que lleven alimentos no perecederos, para la campaña de recogida de alimentos que lleva a cabo la Bolsa de Caridad de la hermandad.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez