2 de agosto, Serenísima Reina de los Ángeles

02/08/22 Cofrademanía Cofrademanía

Agosto es otro de esos meses marianos por excelencia, que gracias al periodo vacacional suele concitar varias referencias en torno a la Santísima Virgen, en numerosísismos puntos de nuestro territorio.

Por ello, en esta jornada del 2 de agosto celebramos la festividad de la Serenísima Reina de los Ángeles, referencia con varios focos de atención en Jerez.

Son estos:

CAPUCHINOS

Este martes permanece expuesta para su veneración la imagen de María Santísima Reina de los Ángeles. Para ello, el convento permanece abierto de 09:30 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.


SAN DIONISIO

También toca veneración este martes a la Divina Pastora de las Almas y 
Serenisima Reina de los Ángeles en San Dionisio, donda la imagen estrena corona, cetro y media luna, realizadas por Toni García Falla y ofrecidas por dos devotos.


GUADALCACÍN

En Guadalcacín por su parte, la Hermandad de la Entrega está realizando cultos en honor de su titular, la Reina de los Ángeles, imagen que este próximo sábado saldrá a la calle en Solemne Rosario Vespertino.

Noticias Relacionadas

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez