220 años de Congregación en el Beaterio

04/11/19 Cofrademanía Cofrademanía

El pasado viernes tuvo lugar en la capilla del Beaterio una celebración muy especial, que tuvo como principal objetivo la celebración de los 220 años de la Congregación de Hermanas Dominicas del Santísimo Sacramento, o lo que es lo mismo, la que fundara María Antonia de Jesús Tirado junto a la Catedral de Jerez el día 1 de noviembre de 1799, que aún permanece viva y latente al frente de este histórico colegio, el más antiguo de cuantos existen en la ciudad.

Se trató de una Hora Santa Eucarística que estuvo principalmente dirigida a los alumnos del centro que acudieron a la misma, quienes junto a sus padres, profesores, y religiosas, mantuvieron este encuentro especial ante Jesús Sacramentado.

El padre Juan Carlos González del Cerro fue quien presidió la ceremonia, en la que tampoco faltaron los cantos y alabanzas a Cristo, todo ello en una capilla que para la ocasión volvió a quedar pequeña.

Noticias Relacionadas

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía | 11/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez