27 años siendo antesala del Pregón del Rocío

07/04/18 Cofrademanía A. Cañadas

El Pregón del Rocío de Jerez tendrá lugar este próximo día 21 de abril, en la Real Bodega de La Concha, de González Byass. Un Pregón que en la antesala de la Feria del Caballo, volverá a convertirse en preámbulo de la Romería de Pentecostés según la Hermandad del Rocío de Jerez.

Y todo ello tuvo un adelanto en la Bodega de Los Reyes de Gonzalez Byass este viernes 6 de abril, cuando la Peña Rociera 'La Carbonera', a la manera tradicional desde los últimos 27 años, entregó al Pregonero de esta edición, Isaac Camacho O'Neale, las Pastas en las que reposarán los folios escritos por el, hasta su llegada al atril.

Unas Pastas de piel morada que fueron entregadas por José Arjona, presidente este año de este ensolerado grupo rociero, y que el Pregonero recibió con emoción y alegría, anunciando que el su Pregón, no hablarán sus palabras, sino que lo hará su corazón. Estamos seguros de ello. ¡Suerte Pregonero!

Noticias Relacionadas

La Navidad, según la Hermandad de la Piedad

Cofrademanía

La Navidad, según la Hermandad de la Piedad

Cofrademanía | 11/12/19
El Papa visita la muestra de Nacimientos del Vaticano

Cofrademanía

El Papa visita la muestra de Nacimientos del Vaticano

Cofrademanía | 10/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez