29 de julio: otra esperada cita con Santa Marta

29/07/21 Cofrademanía Cofrademanía

Ha llegado un nuevo 29 de julio, y eso significa que se celebra el día de Santa Marta, Santa Hospedera, la patrona del gremio de la hostelería.

Una fecha que en Jerez ha marcado en los últimos años el fin al ciclo procesional, que descansa hasta las citas de septiembre, y que este año, tras el parón del 2020, vuelve a recuperar sensaciones de la mano de la Hermandad del Cristo de la Caridad, con la procesión de regreso al barrio que tendrá lugar a partir de las 21:15 horas.

Y es que volvemos a recordar que la santa se encuentra en la Merced desde el pasado domingo, ya que los cultos se han celebrado allí este año a causa del mayor aforo del templo mercedario, así que este jueves se cerrarán los mismos, con la eucaristía de las 20:15 horas, y posterior procesión a partir de las nueve y cuarto, por este itinerario:

Basílica de la Merced, Merced, Plaza de Santiago, Plaza de los Ángeles, Justicia, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo, y Capilla de la Caridad.

Noticias Relacionadas

Mercedes, Soberana en La Granja

Cofrademanía

Mercedes, Soberana en La Granja

Cofrademanía | 27/09/21
La procesión de los recuerdos y los reencuentros

Cofrademanía

La procesión de los recuerdos y los reencuentros

Cofrademanía / Fotos: Javier Romero Díaz (Reflejos de Penitencia) | 25/09/21
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez