400 años de Humildad y Paciencia

17/07/21 Cofrademanía Cofrademanía

Este pasado martes, miembros de la comisión organizadora del 400 Aniversario de la hechura del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia (1621-1622), junto al hermano mayor de la cofradía, Juan José Fernández Tamayo, se reunieron con Francisco Camas, Delegado Municipal de Cultura y Patriminio Histórico del Ayuntamiento de Jerez, para presentarle las actividades de esta efeméride.

El edil mostró su total disposición a colaborar en la medida que sea posible, con las necesidades transmitidas por la cofradía, de cara a una efemérides sin duda de enorme categoría, y es que no todos los días se celebran cuatrocientos años de una talla de Francisco de Villegas.

Noticias Relacionadas

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía | 20/05/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez