400 años rendidos al Señor del Gran Poder

08/11/19 Cofrademanía Cofrademanía

Estamos de enhorabuena, quienes profesamos algún tipo de devoción al Señor del Gran Poder, el 'Señor de Sevilla', ya que en 2020, tendremos la oportunidad de estar con Él en octubre, fecha elegida por la hermandad con sede en la plaza de San Lorenzo, para la conmemoración de los 400 años de la entrega de la imagen a la cofradía por parte de su imaginero, Juan de Mesa.

400 años de devoción que de manera extraordinaria, se celebrarán con todas estas referencias:

1 de octubre
Función solemne en la Basílica, en conmemoración de la fecha en la que se realizó la entrega de la imagen a la hermandad.

2 y 3 de octubre
Besamanos al Señor.

17 de octubre
Traslado en andas del Señor para el comienzo de la Misión por diferentes barrios de Sevilla, al barrio de Los Pajaritos, a la parroquia de la Blanca Paloma.

24 de octubre
Traslado en andas del Señor desde Los Pajaritos, hasta la parroquia del barrio de Las Candelarias.

31 de octubre
Traslado en andas del Señor hasta la parroquia de Santa Teresa.

6 de noviembre
Regreso en andas del Señor al centro, concretamente hasta la Catedral de Sevilla.

7 de noviembre
Eucaristía Conmemorativa en la Catedral, y regreso de la imagen a San Lorenzo en su paso procesional, con posible paso de la comitiva, aún sin confirmar, por la iglesia de San Martín, donde está enterrado el autor de la imagen.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez