60 años de la Amargura, de Rota

27/10/23 Cofrademanía Cofrademanía

El próximo día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, sale a la calle en Rota la Virgen de la Amargura, titular de la Hermandad del Nazareno.

Se da la circunstancia de que hace diez a
ños, por circunstancias desconocidas, no se celebró el 50 Aniversario de la imagen realizada en 1962 por el gran imaginero sevillano Antonio Illanes, así que este año, coincidiendo con el 60 Aniversario de su bendición en 1963, se solicitó al Obispado poder salir en Rosario de la Aurora.

Por ello, la Virgen va a salir en parihuela en un recorrido breve por el centro de Rota a partir de las siete de la mañana, desde la Parroquia de la O y luego tendrá lugar la tradicional Misa del Maremoto que todos los años realiza la cofradía nazarena.

Noticias Relacionadas

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez