65 años coronada en Chipìona

05/09/19 Cofrademanía A. Cañadas / Foto: Chipiona Cofrade

5 de septiembre, o lo que es lo mismo, día absolutamente especial en nuestra vecina Villa de Chipiona, donde este jueves se cumplen 65 años de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de Regla, Patrona de la localidad desde 1608.

Fue el cardenal Segura quien coronó canónicamente a la Virgen, ante la atenta mirada de más de setenta mil personas, que ocupaban toda la explanada frente al Santuario.

Esta Coronación contó con la presencia de los arzobispos de Colombia y de Fussala, del Duque de Terranova, en representación del Ministro de Asuntos Exteriores, y del General Merry del Val, mientras que los padrinos fueron los Infantes de Orleáns.

Por ello, nos sumamos a la alegría que se vive al comienzo de un nuevo mes de septiembre, que queda reflejada en esta cartela que publican en Twitter los compañeros de 'Chipiona Cofrade'.

¡Felicidades!

 

Noticias Relacionadas

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19
Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía

Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía / Fotos: Miguel Guerrero | 17/09/19
Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía

Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez