77 años de reediciones del libro 'Cómo llora Sevilla'

22/02/24 Cofrademanía Cofrademanía

Con la llegada de la Cuaresma el pasado Miércoles de Ceniza, Editorial Sevilla Press ha vuelto a editar una nueva reedición, la numero 18, del libro Como Llora Sevilla del padre jesuita mexicano Ramon Cué. Se trata del libro mas vendido de la historia de la Semana Santa de Sevilla y considerado la biblia de esta Semana Santa que todo cofrade debe leer, conocer y guardar.

Este libro, convertido en todo un clásico, no ha dejado de publicarse desde el año 1947 que se imprimió la primera edición, por lo que lleva ya 77 años en las librerías. Para ello, en esta ocasión se ha editado también una edición en colección de bolsillo más barata, para llegar al mayor número de jóvenes cofrades.

Junto a este libro se han reeditado también los restantes libros de la Colección de Semana Santa, tanto en la edición normal como en la edición de bolsillo, 'Mi cristo Roto' y 'Cómo sonríe Sevilla', también del Padre Cué, 'Gran Poder de Sevilla, crónica de la Santa Misión' de varias firmas periodistas sevillanas y 'Como sigue llorando Sevilla' del periodista y Medalla de la Ciudad de Sevilla, Francisco Correal.

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía

Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía | 29/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez