'8 Televisión' y 'Cofrademanía', pasan el periodo de prueba

30/10/18 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Muchos se extrañaron hace algunas fechas, de ver los programas de Mas Jerez TV en 8 Televisión. No era un error de su televisión digital, ni el equipo de cofradías de Andrés Cañadas había fichado por la televisión de la Rotonda. El programa 'Cofrademanía' se emitiría en periodo de pruebas durante una serie de semanas, como acordaron en su día tanto Antonio Ruiz-Berdejo director de 8 TV, como Álvaro Ojeda padre de Cofrademanía y director comercial de la misma. Eso sí, sin previo aviso.

La intención era la de observar la evolución del programa en la parrilla, la percepción de la gente, y sobre todo la audiencia que podría tener en las horas que la dirección de 8 TV dispuso para el programa que dirige Cañadas. Ha pasado más de un mes, y se ha conseguido lo que se pretendía: Cofrademanía ha llegado a esa audiencia que se le escapaba y que no utilizaba internet, y 8 TV conseguía tener un producto líder dentro del mundo cofrade de la ciudad, para completar su ya extensa parrilla de contenidos durante toda la semana.

Así que tras este periodo de prueba, tanto 'Cofrademanía', perteneciente al grupo Xerezmanía Producciones SL, como '8 Televisión', han acordado cancelar el periodo de prueba, y convertirlo en permanente para la emisión del programa que dirige Andrés Cañadas en los siguientes horarios definitivos hasta final de la temporada en 2019:

Jueves a las 22:00 horas, y viernes, sábados y domingos, en horarios aleatorios de mañana y tarde.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez