89 años de la Banda Municipal de Jerez

10/10/19 Cofrademanía Cofrademanía

Este pasado día 9 de octubre, mientras se producía el traslado del Pendón de Jerez a San Dionosio, recordamos -a pesar de que pasara de puntillas- una fecha emblemática para una de las formaciones con más solera de nuestra ciudad.

Se trata de la Banda Municipal de Música de Jerez, entidad musical que fue creada en 1930 por don Germán Álvarez Beigbeder, insigne músico militar jerezano, que respondiendo a viejas ilusiones, logró fundar una banda, que ya va camino de su primer centenario.

Nuestro reconocimiento pues para la 'Municipal', por este 89 aniversario, y nuestros mejores deseos de cara al futuro. ¡Muchas felicidades!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez