A buen ritmo, la organización del concierto del próximo día 23

05/02/20 Cofrademanía Cofrademanía

Recordamos que la Hermandad de la Yedra une la música de la 'Agrupación la Estrella' y de la 'Banda de Música Santa Ana', en un concierto único, previsto para el día 23 de febrero, a las 13:00 horas, en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera. Se ha establecido un donativo de tres euros, cuyo beneficio irá destinado al Seminario Diocesano de Jerez.

Se trata sin duda de una cita especial y marcada en rojo por los cofrades andaluces, ya que la cofradía de La Plazuela ha decidido organizar un evento que une a dos de las bandas musicales más reconocidas de todo el territorio andaluz, como son estas dos formaciones, ambas de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Se trata además de las dos formaciones musicales que acompañarán la próxima Madrugada del Viernes Santo a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, y a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, tocando por primera vez juntas en un concierto, que contará con la conducción del periodista y cofrade Francisco Aleu.

Los puntos de venta son:

Hermandad de la Yedra. c/ Empedrada 39. Horario De 20:30 h a 22:00 h (Tlfno.: 954 348 285)

Copistería Jerez 74. c/ Paraíso 6

Tienda 'Hermano Cofrade' - c/ Corredera 42

Noticias Relacionadas

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía | 03/02/23
Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía

Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía | 03/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez