A buen ritmo los trabajos de restauración del paso del Señor de la Flagelación

15/12/20 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Amargura publicó hace unos días unas imágenes a través de sus redes sociales, en las que anunció los trabajos que Daniel Sánchez Vázquez, restaurador, dorador y tallista, está realizando sobre las andas del paso de misterio del Señor de la Flagelación.

Se trata de quien restauró el paso de misterio de 'Los Judíos', y quien hace un mes presentó en la muestra 'Paleta de Colores', cuatro jarras talladas y doradas que completan el citado paso de misterio al completo.

Como se aprecia en las imágenes, actualmente está sometiendo a una necesaria restauracion al paso de misterio de la Flagelación, paso que está siendo sometido a un proceso de restauracion, y dorado, sobre una parihuela también nueva.

Además, también está dorando actualmente, el paso del Señor Cautivo de la Hermandad del Cristo del Amor. 

Noticias Relacionadas

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía

Este viernes, ''María, mujer de Fe''

Cofrademanía | 20/05/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez