A las arenas, un año más

15/05/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Rocío de Jerez ya está en camino. Este miércoles se ponía en marcha tras la misa de romeros en Santo Domingo, iniciando un sueño largamente esperado desde hace un año.

Fray Daniel oficiaba una eucaristía en la que estaban presentes tanto la alcaldesa de la ciudad, como el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, quienes deseaban al hermano mayor, Joaquín Vallejo, la mejor de las suertes en este recorrido que culminará el sábado ante la Ermita de la Marisma.

Como ya hemos publicado con anterioridad, el embarque de la comitiva rociera se iniciará a partir de las cinco y cuarto de la tarde. A esa hora comenzarán los rocieros jerezanos a llegar al Coto de Doñana, donde se realizará la primera pernocta frente al Palacio de las Marismillas, siendo la principal novedad el rezo del Santo Rosario a partir de las doce de la noche en la puerta de la capilla allí existente, rememorando así el primer rezo que un grupo jerezano realizó en 1974, hace ahora cincuenta años. 

 

Noticias Relacionadas

Intensa agenda para este fin de semana

Cofrademanía

Intensa agenda para este fin de semana

Cofrademanía | 25/05/24
Pregón de Diamantes en el Carmen

Cofrademanía

Pregón de Diamantes en el Carmen

Cofrademanía | 25/05/24
La Sagrada Resurrección hará una nueva dolorosa

Cofrademanía

La Sagrada Resurrección hará una nueva dolorosa

Cofrademanía | 25/05/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez