A las siete y media, cita en Los Claustros

09/10/17 Cofrademanía A. Cañadas

Poco más vamos a añadir, a lo que cuenta el titular de esta noticia. La cita es a las siete y media, y el lugar de la misma, la Sala 'De Profundis' de los Claustros de Santo Domingo de Jerez, donde la Unión de Hermandades acaba de instalar una maravillosa exposición mariana, que se inserta en el ciclo organizado con motivo del IV Centenario del Voto Inmaculista que Jerez celebra este año 2017.

Lo normal es que aquello estuviese a rebosar a la hora de la inauguración, ya que buen gusto y trabajo hay a raudales, aunque los mismos aditamentos existían el pasado jueves, y todo el Jerez cofrade dejó solo a don Antonio María Calero. Esperemos que hoy no pase lo mismo. 

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez