A pesar de todo... primer Viernes de Marzo

05/03/21 Cofrademanía Cofrademanía

5 de marzo. Primer Viernes del mes de marzo de 2021, una fecha emblemática en Jerez, que este año cuenta con las restricciones propias de la pandemia, lo que se nota sobre todo en las diferencias que se están viviendo en los cultos y actos de las cofradías.

Sin ir más lejos, a las 00:00 horas se tendría que haber producido la Función Principal de la Hermandad de las Tres Caídas, lo que obviamente no puso celebrarse a causa del Toque de Queda.

Pero aún así, esta jornada -lluviosa- sí tiene referencias tradicionales, como son las veneraciones que una vez más podremos hacer al Señor de la Salud en sus Tres Caídas, al Cristo de la Esperanza, y al Señor Cautivo de la Hermandad del Amor.

También en la Barca de la Florida, aunque sólo por la tarde, estará expuesto el Cristo de la Piedad.

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez