A un mes del regreso de la Virgen de la O

12/10/22 Cofrademanía Cofrademanía

El día 2 de junio se celebró Cabildo General Extraordinario en la Hermandad de la Defensión para aprobar la restauración de la Virgen de la O a cargo del restaurador Pedro Manzano Beltrán. La propuesta de la junta de gobierno se aprobó y la Virgen se trasladó a Sevilla el 13 de junio.

El pasado martes 6 de septiembre y el 7 de octubre, una representación de la junta de gobierno visitó Sevilla para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo. Pedro Manzano estuvo explicando 'in situ' los avances, confirmando que se están cumpliendo los plazos inicialmente previstos. Si todo continúa igual, la Virgen de la O estará de vuelta en su capilla la segunda quincena de noviembre.

El Cabildo también aprobó que la financiación de la restauración sería costeada por los hermanos con una cuota extraordinaria. Con tal motivo, en el mes de octubre se girará un recibo por importe de 13 € por hermano, al igual que en el mes de noviembre.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez