Abre sus puertas la exposición 'Nativitas Domini'

05/12/25 Cofrademanía Cofrademanía

La Fundación Cajasol, en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez, inaugura este viernes día 5 de diciembre, a las 13:30 horas, la exposición 'Nativitas Domini. Iconografía del arte navideño en Jerez'.

El acto inaugural contará con la presencia de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, así como los comisarios de la muestra, el historiador del arte Gabriel Torrera y la gestora cultural Ana Martel.

Esta exposición permanecerá abierta hasta el 4 de enero.

Noticias Relacionadas

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement