Actos en honor al pregonero del Rocío

04/04/24 Cofrademanía Cofrademanía

Estamos a tres semanas del pregón que Antonio Moure ofrecerá a los rocieros jerezanos, en la Real Bodega de La Concha. Será el día 26 de abril, en el fin de semana de 'las motos' y en la antesala de la Feria del Caballo.

Por este motivo, desde este mismo fin de semana tienen lugar diferentes actos en honor del pregonero, a saber:

ALMUERZO DE PREGONEROS

Tiene lugar este viernes día 5 de abril en el Casino Jerezano y en el mismo se reúnen los pregoneros que lo han sido de la romería según Jerez.

ENTREGA DE LAS PASTAS

Como siempre, correrá a cargo de la Peña 'La Carbonera' y serán entregadas igualmente, este viernes día 5.



ENTREGA DE LA CORBATA

La realizará el viernes 12 de abril a partir de las 21:00 horas, la gente de la peña rociera 'El Viejo Simpecao'. Asimismo, durante este acto tendrá lugar la presentación del cartel que cada año edita esta peña para la romería, que en esta ocasión ha salido de las manos del genial artista jerezano Juan Ángel Gonzalez de la Calle.

Noticias Relacionadas

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía / MCS. | 30/04/24
“El atún del Carmen” de Conil

Cofrademanía

“El atún del Carmen” de Conil

Cofrademanía | 30/04/24
El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez