Lo anunciamos como una 'palillera musical' de la que de vez en cuando damos en nuestro programa de televisión, pero ya es un hecho totalmente contrastado: la Banda de Cornetas y Tambores 'Caridad' será la que acompañe en 2027 al Señor del Ecce Homo en la tarde del Jueves Santo.
Así se suscribió hace unos días en la casa de hermandad de los cofrades de San Dionisio, de lo cual nos alegramos, tanto por la cofradía como por la banda.
¡Que sea por muchos años!
