Adiós a la imagen de San Juan, por San Mateo

22/06/20 Cofrademanía Cofrademanía / Foto: Guillermo Pastor

Este lunes día 22 de junio, durante el transcurso de la eucaristía semanal de la Hermandad del Desconsuelo, a las 20:30 horas, se producirá la despedida de la imagen de San Juan Evangelista, con motivo de su marcha al taller sevillano de Pedro Manzano, para su próxima restauración.

La imagen del apóstol amado permanecerá expuesto a la veneración de fieles en el presbiterio de San Mateo, desde las 18:00 horas, y hasta la finalización de la citada eucaristía.

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement