Adrián Roldán optará a la vicepresidencia de la Asociación del Beaterio

19/11/21 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE ADRIÁN ROLDÁN:

"La Asociación Pública de Fieles de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo de Guzmán, se encuentra inmersa en un proceso electoral que comenzó el pasado 12 de noviembre de 2021 y que finalizará (D.m.) con la celebración del Cabildo General de Elecciones.

Es para mí un gran honor y responsabilidad dirigirme a todos ustedes para presentarles la que será mi candidatura para estos próximos cuatro años al frente de nuestra corporación, junto con la lista de hermanos y hermanas que la conforman, todos unidos en el amor a nuestra Amantísima Titular y con el firme propósito de trabajar de forma honesta y seria.

Reciban un fraternal abrazo en Cristo Nuestro Señor e invocamos la protección de nuestra Excelsa Madre, en su advocación del Rosario.

Muy atentamente, Adrián Roldán Ladrón de Guevara. Candidato al Cabildo General de Elecciones de la Asociación Pública de Fieles de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo de Guzmán."

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez