Agenda cofrade para este 4 de noviembre, en Hotel Casa Palacio María Luisa

04/11/20 Cofrademanía Cofrademanía

Miércoles 04 de noviembre

PROGRAMACIÓN:

- Exposición sobre la Semana Santa (Horario de 10:00 hoas a 21:00 horas)

- 12:00 horas - Mesa redonda - “EL PAPEL DE LAS CAMARERAS EN LAS COFRADÍAS”

Mesa redonda que contará con la intervención de Paqui Cortijo, camarera de la Esperanza de La Yedra durante más de 20 años, Ana María Salas, camarera de la Virgen de La Merced, Lupe de la Calle, de la Soledad, Carmen Pacheco Domínguez, de la Amargura de Jerez, María José Toro, de la Hermandad del Perdón de la Ermita de Guía, y Marisa Cuñado y Salud Burgos, camareras de la Hermandad del Transporte. Modera el acto Juan Antonio Sánchez Galindo.

- 19:00 horas - Mesa redonda - “EL ARTE DE VESTIR”

Contará con la intervención de Javier Hernández Lucas, vestidor de La Esperanza de Triana, Antonio Bejarano, vestidor de Sevilla, y Fernando Barea, vestidor de Jerez. Modera el acto José María Calderón Llamas.

VER PROGRAMA COMPLETO

Noticias Relacionadas

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez