Agenda cofrade para este 7 de noviembre, en Hotel Casa Palacio María Luisa

07/11/20 Cofrademanía Cofrademanía

Sábado 07 de noviembre

PROGRAMACIÓN:

- Exposición sobre la Semana Santa (Horario de 10:00 hoas a 21:00 horas)

- 12:00 horas - PONENCIA - "INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO (IAPH)". Ponencia que contará con Gabriel Ferreras Romero, historiador del arte del IAPH, con la ponencia "Metodología de investigación de textiles en el IAPH". A continuación tendrá lugar intervención de Lourdes Fernández González, restauradora en la especialidad textil del IAPH, con la ponencia "Conservación y restauración de tejidos en el IAPH, criterios y fundamentos". Presenta el acto Juan Antonio Sánchez Galindo.

- 19:00 horas - PONENCIA - "LA MATEARIALIZACIÓN DEL AMOR A LA VIRGEN DEL ROCÍO" - Ponencia que contará con la intervención de Manuel Galán, director del museo de la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte. Durante la ponencia se podrán visualizar algunas de las piezas más importantes del patrimonio y ajuar de la Virgen del Rocío. Presenta el acto Joaquín Vallejo, hermano mayor de la Real Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Jerez.

VER PROGRAMA COMPLETO

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez