Agenda cofrade para este fin de semana

23/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

Nuevo fin de semana intenso, que se resume principalmente, en estas citas de relevancia:

Sábado 23 de octubre

10:00 - Traslado del Señor del Gran Poder (Sevilla), a la Parroquia de la Blanca Paloma - Itinerario: Parroquia de la Blanca Paloma, Alondra, Colibrí, Gavilán, Flamenco, Energía, Generador, Avda. Parque Amate, Tomás Pardo López, Plaza Generalife, General Ollero, Tamar, Maravedí, Dobla, Parroquia de San Lucas, Dobla, General Ollero, Cañadul, Amor, Carlos Marx, Glorieta Primero de Mayo, Candelería, Estornino, Candelón, Candeleta, y Parroquia de la Candelaria.

12:00 - En Capuchinos, concierto de presentación de la nueva formación 'Sonos Angelli'.

19:00 - Procesión de Madre de Dios del Rosario, desde la Parroquia de Santiago, por este itinerario: Santiago, Merced, Ancha, Ponce, Guadalete, Mamelón, Alameda Cristina, Porvera, Ancha, Merced, y Parroquia de Santiago.

Domingo 24 de octubre

08:30 - Rosario de la Aurora de la Hermandad de la Candelaria, por este itinerario: Santa Ana, Plaza de la Constitución, Avda. del Amontillado, Avda. San juan Bosco, Avda. de la Soleá, La Plata, Fernando de la Cuadra, Pizarro, José de Arce, Jardines del Mercado de Abastos, Plaza de la Constitución, y Santa Ana.

 

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez