Agenda cofrade para este fin de semana

30/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

SÁBADO 30 de octubre de 2021

08:00 horas - Traslado del Señor de la Salud en sus Tres Caídas al Santuario de San Juan Grande, por este itinerario: San Lucas, Plaza San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza San Mateo, Almendrillo, Ronda del Caracol, Glorieta Manuel Azaña, Cristal, Merced, Plaza Santiago, Taxdirt, Glorieta de Félix Rodríguez de la Fuente, y Hospital de San Juan Grande.

10:00 horas - SUSPENDIDO - Traslado del Señor del Gran Poder (Sevilla), a la Parroquia de Santa Teresa - Itinerario: Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, Candeleta, Candelón, Candelilla, Federico Mayo Gayarre, Glorieta Primero de mayo, Avenida Juan XXIII, Puerto de los Alazores, Tarragona, Calatayud, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera, Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, Afán de Ribera, Maestro Falla, Tarragona, Doctor Serrano Pérez, Paulo Orosio, Beatriz de Ahumada, San Juan de la Cruz, Plaza de las Moradas y Parroquia de Santa Teresa.

11:30 horas - Misa en el Santuario San Juan Grande, delante del Señor de la Salud en sus Tres Caídas.

12:30 horas - Veneración al Señor de las Tres Caídas, en el Santuario San Juan Grande.

18:00 horas - Traslado de la Virgen del Valle a San Rafael, por este itinerario: San Telmo, Plaza del Cristo de la Expiración, Sancho Vizcaíno, Ronda Muleros, Jorge Manrique, Lope de Vega, Andrés de Ribera, Geraldino, Grandallana, Conde de Mirasol, Plaza Barahona, Panes, Carmen Falla, Manuel López Cepero, Canarias, Puerto Real, Alcalde Eduardo Freyre, y Parroquia de San Rafael.

18:00 horas - Regreso del Señor de la Salud desde el Santuario San Juan Grande, por este itinerario: Hospital San Juan Grande, Glorieta de Félix Rodríguez de la Fuente, Taxdirt, Plaza de Santiago, Ancha, Porvera, Chancillería, Plaza San Juan, San Juan, Pasaje de la Santa Cruz, Plaza Melgarejo, Palma, Justicia, Plaza del Mercado, Cabezas, Plaza San Lucas, y San Lucas.

20:00 horas - En la Parroquia del Perpetuo Socorro, triduo a la Virgen de las Bienaventuranzas.

20:00 horas - Toma de Posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Paz, de Fátima.

DOMINGO 31 de octubre de 2021

20:00 horas - En la Parroquia del Perpetuo Socorro, triduo a la Virgen de las Bienaventuranzas.

20:30 horas - Procesión de la Virgen de Palomares en Trebujena, por este recorrido: Pza. España, Daoíz, García Lorca, Pza. Antonio Cañadas, Paseo de Andalucía, Palomares, Pza. Palomares y Santuario Diocesano.

21:00 horas - Concierto dedicado a las marchas y coplas de don Germán Álvarez-Beigbeder, organizado por la Hermandad del Cristo, en el templo de San Miguel.

LUNES 01 de noviembre de 2021

09:30 horas - Procesión de la Virgen de la Caridad, Patrona de Sanlúcar de Barrameda, por este itinerario: Basílica de la Caridad, Cuesta de la Caridad, Ganados, Baños, Plaza de Madre de Dios, Jesús Cautivo, San Juan, Ancha, Santo Domingo, Carril de San Diego, Cava del Castillo, Luis de Eguilaz, Plaza de la Paz, Jerez, Descalzas, Misericordias y Basílica.

11:30 horas - 
Solemne Función a la Virgen de las Viñas en la Parroquia de las Viñas.

13:30 horas - 'Ajo Viñero' en la casa de hermandad de Las Viñas.

17:30 horas - Regreso a San Telmo de la Virgen del Valle, por este itinerario: Parroquia de San Rafael, Alcalde Eduardo Freyre, Alcalde Mateos Mancilla, Andrés de Ribera, Vicente Alexandre, Plaza Pío Baroja, Jacinto Benavente, Muñoz Seca, Hijuela del Agrimensor, Ronda Muleros, Plaza del Carbón, Estereros, Santa Clara, Barja, Ramón de Cala, Cerrofuerte, Martín Fernández, Sancho Vizcaíno, Plaza del Cristo de la Expiración, y Ermita de San Telmo.

20:00 horas - En la Parroquia del Perpetuo Socorro, triduo a la Virgen de las Bienaventuranzas.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez