Agenda cofrade para este segundo fin de semana de febrero

10/02/23 Cofrademanía Cofrademanía

Viernes 10 de febrero de 2023

19:30h- En el salón de actos del Beaterio, mesa redonda organizada por la Hermandad de la Viga sobre la Diputación Mayor de Gobierno.

20:30h- Conferencia de D. Manuel Gómez Tavira en la Academia San Dionisio, incluida en el ciclo formativo de la Hermandad de la Estrella.

Sábado 11 de febrero de 2023

18:15h- Celebración en la Capilla del Calvario en la festividad de la Virgen de Lourdes.

20:00h- Función teatral solidaria de la Hermandad de la Yedra en Sala Compañía: La venganza de Don Mendo.

20:00h. En San Mateo, pregón extraordinario con motivo de las 125 años de la reorganización de la Hermandad del Desconsuelo.

Domingo 12 de febrero de 2023

07:30h- Rosario de la Aurora de la Hermandad del Rocío, con traslado a la Merced, por este itinerario: Santo Domingo, Alameda Cristina, Tornería, Francos, Almenillas, Juana de Dios Lacoste, Sor Ángela de la Cruz, Jesús de las Tres Caídas, Plaza San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado, Cordobeses, Plaza de Santa Isabel y Basílica de la Merced.

09:30h- Tras la misa en la Merced, regreso del Simpecado de la Hermandad del Rocío a Santo Domingo, por este itinerario: La Merced, Plaza de Santa Isabel, Muro, Plaza del Cubo, Salado, Alcaidesa, Juan Capitán, Liebre, San Juan de los Caballeros, Francos, Plaza de la Compañía, Padre Rego, Plaza San Marcos, Plaza Rafael Rivero, Puerta Sevilla, Alameda de Cristina y Santo Domingo.

11:00h- Solemne veneración a la Virgen de los Dolores en San Lucas tras su proceso de restauración.

Lunes 13 de febrero de 2023

20:00h- En San Mateo, Solemne Eucaristía con motivo del 125 aniversario de la reorganización de la Hermandad del Desconsuelo, dedicada al beato Marcelo Spínola.

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez