Agenda para este interesante 12 de noviembre

12/11/22 Cofrademanía Cofrademanía

Al margen de la Procesión Magna de Sanlúcar, sin duda el gran referente de este 12 de noviembre de 2022, además em Jerez tenemos estas citas:

16:30h - Regreso de María Auxiliadora por este itinerario: Parroquia de San Miguel, San Pablo, Caballeros, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Plaza Plateros, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Porvera, Gaitán, Plaza del Mamelón, Guadalete, Pozo Olivar, Avda. Duque de Abrantes, Caribe, Adriático, Avda. Cruz Roja, Federico García Lorca, Avda. Ingeniero Ángel Mayo, Avda. María Auxiliadora y Colegio María Auxiliadora.

17:30h - Rosario vespertino de la Virgen del Amparo, por este itinerario: Parroquia del Cristo de la Sed, Arquitecto Hernández Rubio, Antonio Chacón Ferral, José Manuel García Caparrós, Hijuela de las Coles, Santa Rosalía, Marcelo Villalobos, Juan de Robles, Historiador Bartolomé Gutiérrez, Juana Aguilar Pazos, Arquitecto Hernández Rubio y parroquia. 

18:00h - Salida procesional de la Virgen de la Cabeza, por este itinerario: Parroquia del Corpus Christi, Gloria del Padre Jesús, Picadueña Baja, Cuesta de las Piedras, Del Pino, Manuel Fernández, Cristal, Basílica de la Merced, Plaza de la Merced, Muro, Cordobeses, Plaza del Mercado, Plaza de San Mateo, Padre y Señor de las Penas, Ronda del Caracol, Puerta de Rota, Del Pino, Ronda del Pino, Cuesta de las Piedras, Picadueña Baja, Gloria del Padre Jesús y Parroquia del Corpus. 

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez