Sábado 15 de marzo
12:30 - Ciclo municipal de Cuaresma 'Spe lucis'. Mesa redonda “La Semana Santa, folclore o devoción - devoción y folclore”, en la casa de hermandad de la Exaltación. Intervienen: Manuel Tristán, hermano mayor de la Hermandad de las Viñas; Manuel Barrera Rodríguez, sacerdote; Martín Gómez, capataz; Pablo Baena, vestidor y Antonio Velasco, director de la Agrupación Musical 'Virgen de los Reyes'. Modera: Miguel Perea Montes, periodista.
17:00 - Salida procesional de San José desde el colegio 'Hijas de San José' (Josefinas), por este itinerario: Colegio, Avda. Marianistas, Vereda Hijuela de la Zorra, Fernando de la Cuadra, Pizarro, José de Arce, Arrumbadores, Fernando de la Cuadra, La Plata, Plaza de la Constitución, Parroquia de Santa Ana, Avda. de la Serrana, Asta, Avda. del Amontillado, Avda. San Juan Bosco, Bulería, Avda. del Mosto, Avda. de los Liños, Moscatel, Avda. de la Soleá, Avda. de la Serrana, La Plata, Avda. Marianistas y Colegio.
19:00 - En San José, Sabatina a la Virgen de la Estrella.
19:30 - Quinario de la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud.
19:30 - Quinario de la Hermandad de la Exaltación.
20:00 - Presentación de la papeleta de sitio y cartel de la Semana Santa que edita la Agrupación Parroquial del Cristo del Amor de Estella del Marqués y pregón de la Semana Mayor de la localidad, a cargo de Idelfonso Domínguez Mateos, en el Centro Cultural de Estella del Marqués.
20:00 - Iguala la cuadrilla de la Esperanza de San Francisco.
20:00 - Quinario de la Hermandad de la Salvación.
20:00 - Triduo de la Hermandad del Consuelo.
20:00 - Triduo de la Hermandad de Pasión.
20:00 - Triduo de la Hermandad de Humildad y Paciencia.
20:15 - Solemne Quinario de la Hermandad de la Yedra en la Capilla del Hogar San Juan.
20:30 - XXXI Evocación de las Siete Palabras del Cristo en el Calvario de San Telmo.
20:30 - En la casa de hermandad de la Amargura, mesa redonda titulada “50 años de hermanos costaleros bajo el Señor Flagelado".
20:30 - Ciclo municipal de Cuaresma 'Spe lucis'. Concierto de marchas procesionales de Don Germán Álvarez-Beigbeder, a cargo de la Banda de Música de Albaida del Aljarafe, organizado por la Hermandad de la Sagrada Mortaja en el Convento de Padres Capuchinos.
20:30 - Presentación del cartel de la Semana Santa de Guadalcacín y pregón de la Hermandad de la Entrega, a cargo de Enrique Barberá Villar, en el Teatro Municipal de Guadalcacín.
21:00 - En el salón de actos del Colegio 'Las Esclavas', primera conferencia del ciclo por el XXV aniversario de la cofradía, titulada "Una hermandad de 25 años frente a los siglos" a cargo de Joaquín Moeckel Gil, abogado y antiguo hermano mayor de la Hermandad del Baratillo, de Sevilla.
21:00 - Triduo de la Hermandad del Soberano Poder.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez