''Agradecimiento a Cofrademanía'' por Antonio Padillo

05/04/21 Cofrademanía Antonio Padillo Piñero

He procurado no dejar pasar mucho tiempo, pues los sentimientos se van enfriando aunque no se olvidan, pero se archivan y van perdiendo fuerza. Y es que es muy grande lo realizado nuevamente por todos vosotros durante la magnífica Semana Santa que acaba de concluir. Y digo magnífica porque según creo yo humildemente, se ha notado especialmente con nuestros fallos incluidos, que pese a todo, no se ha dejado de tener Fe, en general y Fe, en particular, por muchísimos cofrades y no cofrades. Hospitales, impedidos, cárceles, cuarteles, bomberos, policías y todo tipo de particulares, instituciones o empresas que no cierran nunca sus puertas.

Todos, nos acordamos en estos tiempos de la dichosa pandemia que venimos sufriendo de quienes están en primera línea de lucha contra el mal, en acción directa contra el bicho y me parece muy bien… pero y de los medios de comunicación en general ¿qué? Y ahí quiero destacaros a vosotros COFRADEMANÍA, porque me consta que aunque habéis dado los “palos”, que los habéis dado, habéis hablado muy bien de casi la totalidad de hermandades de Jerez; vamos, hasta del Consejo y sin embargo de la Iglesia precisamente no, y en eso estoy totalmente de acuerdo. Nos habéis traído una Semana Santa nueva, fruto de vuestro impecable trabajo y el de las hermandades de Jerez que lo han dado todo.

Tan solo de haber fallado alguien, hemos sido los ciudadanos que nos han podido las ganas y nos hemos olvidado de normas de seguridad anticovid, de distancias, mascarilla y hasta de los besos y abrazos que algunos nos hemos dado.

Así que sencillamente GRACIAS, porque os lo merecéis y gracias a vuestros patrocinadores por teneros ahí. Un fuerte abrazo también en nombre de todos aquellos compañeros nuestros de Santo Ángel que desde Canarias, Barcelona, Valencia o País Vasco, han podido disfrutar de la Semana Santa de Jerez 2021 en su casa, en su cama, en su trabajo, en su coche, o en donde quisiera que estuvieran.

Reitero mi gratitud má sincera y quedo a vuestra disposición.
Un fuerte Abrazo desde Santo Ángel.

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía

Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía | 29/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez