Agradecimiento de la Hermandad de la Candelaria

21/03/20 Cofrademanía Cofrademanía

Comunicado de la Hermandad de la Candelaria:

"El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quiere agradecer a la banda de música Maestro Enrique Galán por el enorme gesto que han tenido con nuestra hermandad. Ya que, con la situación que se está viviendo actualmente debido al virus COVID-19, han decidido no cobrar el contrato de Semana Santa.

Este gesto les honra pues colaboran en el sostenimiento de nuestra hermandad, ya que si despues de todo esto aguantamos tendremos que socorrer y ayudar a nuestros hermanos, feligreses y a quien nos pida algo. Pues sabemos que se perderán muchos puestos de trabajo y la gente se resentiran, y para eso están las hermandades. Gracias, gracias y mil veces gracias que nuestros benditos titulares os bendigan a todos los componentes y familia de esta nuestra banda.

Desde estas líneas, nos ponemos en manos de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias y María Santísima de la Candelaria para que nos bendigan y nos hagan más fuertes en estos momentos de adversidad."

Noticias Relacionadas

El Obispado no aprueba el cambio al Sábado Santo

Cofrademanía

El Obispado no aprueba el cambio al Sábado Santo

Cofrademanía | 28/01/26
Advertisement