Agradecimiento de la Hermandad de Pasión

25/09/20 Cofrademanía Cofrademanía

"Agradecimiento por el X aniversario de la bendición de la Virgen"

Tras un fin de semana en torno a nuestra Madre, Angustia de María, Madre de la Iglesia, en el X aniversario de su bendición, queremos hacer publico nuestro más sincero agradecimiento al Rvdo. Don Manuel Lozano, por abrirnos las puertas de su casa, la Parroquia de San Miguel, y celebrar esta efeméride en tan incomparable marco.

A los hermanos que con su esfuerzo y generosidad fueron los que impulsaron en su día la adquisición de la imagen que hoy tenemos entre nosotros, con especial mención a Pepe Valderas, que ya goza de la presencia del Señor de Pasión.

A la querida Hdad. de las Angustias, madrina de la bendición de nuestra Madre y a la del Santo Crucifijo de la Salud por acompañarnos en la eucaristía, a D. Antonio Dubé Herdugo, autor de la misma y a la Asociación Santo Ángel.

Igualmente a la Cerería 'La Madrugá' y a Viveros Hermosin, por su magnífica predisposición para con nuestra hermandad. A la capilla musical «Sonos Angeli» que pusieron el acompañamiento musical en la Eucaristía.

Agradecemos también a nuestros hermanos, y cofrades en general, que no quisieron perderse la celebración del X aniversario en una de las parroquias más bellas como es San Miguel.

Noticias Relacionadas

Actualizado el presupuesto del Consejo

Cofrademanía

Actualizado el presupuesto del Consejo

Cofrademanía | 01/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez