Agradecimiento de la Hermandad del Carmen

20/07/20 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DEL CARMEN:

"Desde la Hermandad del Carmen, queremos agradecer profundamente a todo el pueblo de Jerez su devoción y cariño demostrado a Ntra. Sra. del Carmen Coronada durante la Novena y en su festividad del 16 de julio. 

Agradecemos igualmente vuestra generosidad por las aportaciones recibidas durante todo este tiempo para la campaña de alimentos. Dar las gracias a todos y a cada uno de los  que habéis contribuido con vuestro trabajo y esfuerzo, realizando así estos Cultos con la mayor solemnidad y fervor posible en este año tan especial para nosotros.

Dar también las gracias especialmente, a todos los medios de comunicación por acercar de una manera u otra a la Virgen en estos días tan complicados y difíciles que estamos pasando, donde en muchos casos, no era posible la presencia junto Ella. Que la Virgen del Carmen siempre nos guíe y proteja a todos."

Noticias Relacionadas

Actualizado el presupuesto del Consejo

Cofrademanía

Actualizado el presupuesto del Consejo

Cofrademanía | 01/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez